Nosotros

Tenemos pasión por las personas y pasión por el arte.

Dalvaro Art.

Talleres de pintura artística, cursos y alquiler de espacios.

¿Quienes somos?

 

Somos Loli y Harold.

Un matrimonio compuesto de España/Inglaterra, apasionados por la pintura, el arte, la relajación y la buena y saludable forma de vivir. Vivir la vida que soñamos, y dedicarnos a compartirla con cualquiera que venga a Las Orquideas, con alegría y felicidad, todo a través del arte, el profesionalismo, la gastronomía, la dedicación, la amistad, y, lo más importante, asegurarnos de que disfrutaras de tu tiempo con nosotros durante tu estancia en este hermoso lugar donde estamos.

¿Por qué venir con nosotros?

para estar rodeado de paisaje, naturaleza y buen clima.

Para disfrutar de la gastronomía mediterránea cocinada con la mejor calidad y con ingredientes ecológicos propios, o de produccion local.

Por nuestra experiencia profesionl y muy amigable de más de 10 años.Porque si quieres puedes descubrir la  forma más relajantey divertida de aprender a pintar o mejorar tus conocimientos.

Porque nuestro objetivo es proporcionar un lugar perfecto y personalizado.

En un ambiente relajado y divertido, conocer a algunos de los mejores tutores mundiales que te enseñaran el arte de la aquarela y otros medias

 

Estas son vacaciones pintando en una escala personal  exclusiva e individual diseñadas para expresar tus sentimientos a traves de la pintura
Mientras deambulas por los magníficos jardines paisajísticos, tus sentidos se despertarán de inmediato y tu talento artístico  se  estimulara apasionadamente.
Nuestro objetivo es proporcionar un lugar perfecto.