Nosotros

Tenemos pasión por las personas y pasión por el arte.

Dalvaro Art.

Talleres de pintura artística, cursos y alquiler de espacios.

¿Quienes somos?

 

Somos Loli y Harold. Un matrimonio compuesto de España/Inglaterra, apasionados por la pintura, el arte, la relajación y la buena y saludable forma de vivir. Vivir la vida que soñamos, y dedicarnos a compartirla con cualquiera que venga a Las Orquideas, con alegría y felicidad, todo a través del arte, el profesionalismo, la gastronomía, la dedicación, la amistad, y, lo más importante, asegurarnos de que disfrutaras de tu tiempo con nosotros durante tu estancia en este hermoso lugar donde estamos.

¿Por qué venir con nosotros?

 

Si quieres aprender a pintar o mejorar tu experiencia con un tutor profesional o solo.
Rodeado de paisajes y clima inspiradores.
Mientras disfruta de la mejor cocina mediterránea cocinada a su gusto y necesidades con la mejor calidad, ingredientes locales o de producción local.
Con una experiencia profesional pero amigable de más de 10 años. Permitiendo que no tenga que preocuparse por ningún cargo adicional, somos su refugio de arte perfecto.

Estás a punto de descubrir la forma más relajante y divertida de aprender de algunos de los mejores tutores de pintura de todo el mundo.
Estas son vacaciones de pintura en una escala íntima con la exclusividad personal individual que te mereces.
Mientras deambulas por los magníficos jardines paisajísticos, tus sentidos se despertarán de inmediato y tu talento artístico oculto será estimulado y apasionado.
Nuestro objetivo es proporcionar un lugar perfecto solo para usted.